Carrera 48 # 12 Sur-148  Consultorio 706

Centro Profesional El Crucero. Medellín, Colombia

Tel: (4) 444-44-84

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Quienes Somos

Centro Médico ECO

Somos una organización que gira en torno a la visión y labor realizada por su creador el Doctor Evelio Correa Ghisays, Médico Cirujano de la Universidad de Antioquia, Especialista en Terapéuticas Alternativas y Farmacología Vegetal de la Universidad Juan N. Corpas, Profesional en Coaching Ontológico, PNL (Programación Neuro Lingüística), Hipnosis Clínica Reparadora, Hipnosis Ericksoniana y Banda Gástrica Virtual, la cual desde 1996 proyecta en diferentes mercados de la medicina alternativa, ofreciendo diversidad de productos y servicios a nuestros clientes y pacientes tendientes a mejorar los cuatro aspectos del ser: MENTE, EMOCIÓN, CUERPO Y ESPÍRITU.

La medicina alternativa hoy en día se ha convertido en una necesidad latente en un mercado que busca cada día mejores opciones a la hora de controlar los diferentes trastornos del cuerpo humano, con productos que además de mejorar su salud, previenen enfermedades sin presentar ningún tipo de contraindicación ni efectos secundarios. El Centro Medico ECO desde su creación ha tenido como objetivo la especialización en medicina alternativa o bioenergética, en pro de ello se han ido implementado terapias y procedimientos. En la actualidad cuenta con médicos especializados en diversas áreas de la Bioenergética, Farmacología vegetal, Terapeutas Alternativas y Flebologia todo esto con fin de brindarle los mejores servicios con los mejores médicos.

Conoce a nuestros Doctores

Dr. Evelio Correa Ghisays

Médico Cirujano de la Universidad de Antioquia, Especialista en Terapéuticas Alternativas y Farmacología Vegetal de la Universidad Juan N. Corpas, Profesional en Coaching Ontológico, PNL (Programación Neuro Lingüística), Hipnosis Clínica Reparadora, Hipnosis Ericksoniana y Banda Gástrica Virtual, la cual desde 1996 proyecta en diferentes mercados de la medicina alternativa.

Dr. Diego Álvarez López

Médico Cirujano de la Universidad de Guayaquil. Ecuador 1989. Especialista en Flebología y Linfología de la Universidad John F. Kennedy de Buenos Aires, Argentina.

Asociación de médicos investigadores en medicina biológica, 1999